Real Madrid: Karim Benzema celebró el Balón de Oro anotando al Elche

Karim Benzema

Karim Benzema celebra su gol ante el Elche
Karim Benzema celebra su gol ante el Elche / Foto: EFE

Luego de ganar el Balón de Oro, el delantero francés Karim Benzema anotó un gol en el triunfo del Real Madrid sobre el Elche 0-3 partido donde también marcó el uruguayo Federico Valverde quien sigue demostrando el buen momento por el que pasa en el fútbol internacional y cerró la cuenta Asensio.

El primero en abrir el marcador fue Federico Valverde al minuto 11, el gol de Karim Benzema cayó al minuto 75 y Asensio anotó al minuto 89.

El Real Madrid fue el completo dominador de un encuentro en el que pudo ampliar su cuenta con otros tres tantos, que fueron anulados tras revisión en el VAR.

El Real Madrid sigue firme en la punta de la tabla de posiciones con 28 puntos a seis puntos del Barcelona.

En otros resultados la Real Sociedad ganó 1-0 al Mallorca en un encuentro marcado por la muerte de un aficionado vasco, que sufrió una indisposición y fue evacuado antes del inicio del encuentro, tras el cual se conoció el fatal desenlace.

La Real se llevó los tres puntos, que la colocaron tercera en la clasificación liguera, con un tempranero gol de cabeza de Mikel Merino (3) al que no logró responder el Mallorca, pese a no pederle la cara al partido y al que se le anuló un gol de Amath N'Diaye (58) tras revisión en el VAR por una falta previa.

El equipo vasco llevó el peso del partido ante un Mallorca, que trató de responder al contraataque y al que sostuvo su portero Pedrag Rajkovic, pero sin lograr encontrar el camino del gol. El conjunto del 'Vasco' Aguirre acumuló su segunda derrota consecutiva y empieza a acercarse a los puestos de descenso.

Si te lo perdiste
Lo último
stats