De Rossi, sobre el Madrid: "Nos tocó el mejor equipo del mundo"

El Roma y el Real Madrid se medirán por undécima y duodécima vez en la próxima fase de grupos.

De Rossi, sobre el Madrid: "Nos tocó el mejor equipo del mundo" | Agencia
De Rossi, sobre el Madrid: "Nos tocó el mejor equipo del mundo" | Agencia
Efe
30 de agosto 2018 - 15:52

El capitán del Roma, Daniele De Rossi, cuyo equipo quedó encuadrado con el Real Madrid, el CSKA Moscú y el Viktoria Plzen en el grupo G de la Liga de Campeones, dijo este jueves que el conjunto madridista es el "mejor del mundo".

"Nos tocó el mejor equipo del mundo, que demostró que es el mejor o uno de los mejores de la historia", aseguró De Rossi al comentar el grupo que tocó al Roma, en declaraciones difundidas por el cuadro de la capital italiana.

"Los otros dos equipos los conocemos menos, pero nos darán problemas", agregó, subrayando que visitar Moscú y Plzen, sobre todo en invierno, puede conllevar dificultades añadidas a causa del frío.

"El frío será importante, pero en general es un grupo accesible", afirmó.

El Roma y el Real Madrid se medirán por undécima y duodécima vez en la próxima fase de grupos y De Rossi reconoció que jugar en el estadio Santiago Bernabéu siempre le da una gran emoción.

"Ya hemos jugado varias veces en ese estadio, contra ese rival. Será una gran emoción, un gran partido. Somos dos de los últimos cuatros semifinalistas e iremos allí sabiendo que ellos son favoritos, pero haciendo nuestro partido", declaró.

De Rossi se refirió al hecho de que el Roma alcanzó las semifinales en la última Liga de Campeones pese a que empezara la competición continental sin estar entre los favoritos.

"Este año tenemos que salir con humildad, como lo hemos hecho el curso pasado en el grupo con Chelsea y Atlético de Madrid. Si pensamos que somos muy buenos y encaramos los partidos con arrogancia, especialmente contra CSKA y Viktoria, tendremos problemas", advirtió. EFE

Si te lo perdiste
Lo último
stats