Marcelo, nuevo problema para el Real Madrid

El brasileño salió lesionado en su partido número 100 de Champions League.

Marcelo, nuevo problema de lesión para el Real Madrid
Marcelo, nuevo problema de lesión para el Real Madrid
Nelson Fernández
07 de noviembre 2019 - 13:42

Siguen los problemas en la casa blanca, ya que Zidane pierde al Marcelo para el enfrentamiento contra el Eibar.

Al lateral del Madrid se le harán pruebas el día viernes, se dice que la baja no es grave pero están casi seguros que el brasileño no podrá disputar el partido del sábado en Ipurua, encuentro en el que conjunto merengue buscarán ser líderes de la liga.

Marcelo fue sustituido al minuto 42 por el francés Ferland Mendy. La sustitución vino debido a que el brasileño sintió molestias en la primera parte del partido ante el Galatasaray. El lateral estaba realizando una magnífica actuación, con dos asistencias para que Rodrygo les diera la ventaja a "los Blancos" muy temprano en el encuentro.

Marcelo quería seguir en el compromiso pero la prudencia hizo que parara y decidiera salir, esto pudo ayudar al jugador a no desarrollar una lesión más grave. Todo apunta a que Mendy será el lateral titular del Real Madrid para el partido contra el Eibar. Para suerte del equipo español, se acerca la fecha FIFA, para la cual Marcelo no está convocado con la selección de Brasil. Por lo tanto el brasileño podrá recuperarse con calma en Valdebebas.

Se espera que Marcelo regrese para el encuentro contra la Real Sociedad el 23 de noviembre en el Santiago Bernabéu.

Si te lo perdiste
Lo último
stats