Simeone ultima la final con todos sus efectivos disponibles
Para afrontar el derbi ante el Real Madrid.
Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, ultimó este martes la preparación para la Supercopa de Europa contra el Real Madrid con todos sus efectivos disponibles en el estadio Lillekula de Tallin, incluido Antoine Griezmann, listo para liderar el ataque en el duelo del miércoles.
"Están todos los que están a disposición nuestra, que han venido acá, para jugar. Cualquiera de ellos. Hasta mañana por la tarde no van a saber quién saldrá de inicio", afirmó el técnico en la rueda previa al entrenamiento, preguntado específicamente por si Griezmann iba a jugar en el derbi de este miércoles en Estonia.
El atacante francés, incorporado a la pretemporada hace ocho días, se entrenó al igual que todos sus compañeros con absoluta normalidad sobre el escenario de la Supercopa de Europa, en una sesión con los 22 jugadores a las órdenes de Simeone, los 20 que forman el primer equipo más los canteranos Álex Dos Santos y Roberto Olabe, que también han entrado en la convocatoria del entrenador.
El equipo se ejercitó durante 50 minutos, en una sesión que concluyó con un partido en espacio reducido con Griezmann de comodín y con dos conjuntos formados por nueve jugadores cada uno: por un lado Santiago Arias, José María Giménez, Roberto Olabe, Lucas Hernández; Ángel Correa, Koke Resurrección, Saúl Ñíguez y Thomas Lemar; y Diego Costa; y por otro Juanfran Torres, Stefan Savic, Diego Godín, Filipe Luis; Gelson Martins, Thomas Partey, Rodri Hernández, Víctor Machín, 'Vitolo'; y Nikola Kalinic.