El 'Stade de France' rinde homenaje a víctimas de Londres y Mánchester

Muestra de respeto

Se dio un minuto de silencio en memoria de las víctimas
Se dio un minuto de silencio en memoria de las víctimas / Getty Images
Afp
13 de junio 2017 - 15:29

El 'Stade de France', vestido de los colores rojo, blanco y azul para el partido amistoso entre Francia e Inglaterra, rindió homenaje a las víctimas de los atentados de Londres y Mánchester, este martes antes del inicio del choque en París.

Una de las tribunas se tiñó con una cruz roja sobre fondo blanco en honor a la bandera de Inglaterra, formada por un tifo formado por los aficionados.

Antes del pitazo inicial, la salida al terreno de juego de los jugadores se efectuó mientras sonaban los acordes de la canción del grupo Oasis 'Don't look back in anger' (No mires atrás con ira), tocada por la banda de música de la Guardia Republicana francesa.

El presidente francés Emmanuel Macron y de la Primera Ministra británica Theresa May se hallaban en la tribuna presidencial.

También se modificó el protocolo habitual según el cual suena antes el himno del conjunto visitante.

Los acordes del 'God Save The Queen' sonaron a continuación de La Marsellesa, como ocurrió en sentido inverso en el último amistoso en Wembley entre ambas selecciones, donde se homenajeó a las víctimas de los atentados de París del 2015.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats