Árabe Unido con toda su artillería para su visita a Dallas

El partido de ida será este jueves 23 de febrero

Juan Sergio Guzmán, técnico del Árabe Unido
Juan Sergio Guzmán, técnico del Árabe Unido
Itzel Luna
20 de febrero 2017 - 16:43

Árabe Unido listo para su encuentro contra el FC Dallas en Conchampions.

El equipo colonense sale este martes hacia Estados Unidos, para su encuentro del jueves contra el FC Dallas por los cuartos de final de la Liga de Campeones de la CONCACAF.

En la rueda de prensa efectuada este lunes, el presidente del club, Juan Carlos Paniza, resaltó: “Se busca un resultado positivo, eso sería de un empate para arriba que nos daría un aliento para que la fanaticada crea y siga creyendo en su club”.

Se tienen claros los objetivos, comentó: “Ya es la tercera vez que llegamos a esta instancia, no la tenemos ganada ni fácil. Pero se busca pasar a la semifinal, algo que no ha hecho nunca un club panameño en esta competición”.

El primero de marzo se jugará la vuelta, día festivo en Panamá: “La CONCACAF pone las fechas y teníamos la opción entre martes de carnaval o miércoles de ceniza, así que se escogió la mejor”.

Se cambiará el lugar del encuentro, en cuanto los partidos anteriores en esta competición: “Se quería jugar en el Maracaná, como se venía haciendo en la fase de grupo. La CONCACAF hace el cambio de sede por el estado de la cancha, se dio la opción del ‘Muquita’ Sánchez que no fue aceptada por la iluminación del estadio. Así que el encuentro se dará en el Rommel Fernández”, Aseguró.

Juan Sergio Guzmán, director técnico del onceno colonense, habló sobre su rival: “Hicieron una pre temporada de Argentina de 10 días con 8 partidos. Estamos viendo mucho los vídeos del equipo en las redes de los entrenamientos, nos dimos cuenta que trajeron buenos refuerzos.”

Se busca un resultado positivo para el próximo encuentro y resaltó: “Igual nosotros también con miras a hacer un muy buen papel, dejando atrás todos estos resultados, con miras a tener muchas alegrías y hacer historia con el Árabe”.

Si te lo perdiste
Lo último
stats