Atlético Veragüense supera al CAI y sueña con las semifinales

Termina la fecha 15 del Apertura 2017 de la LPF

El Atlético Veragüense lucha por estar entre los cuatro primeros puestos de la LPF
El Atlético Veragüense lucha por estar entre los cuatro primeros puestos de la LPF / Liga Panameña de Fútbol
Nota de prensa FEPAFUT
16 de octubre 2017 - 06:13

SD Atlético Veragüense derrotó 0-2 al CAI La Chorrera en el estadio Maracaná y se metió de lleno en la pelea por el último cupo para las semifinales del Torneo Apertura 2017.

Los veragüenses abrieron el marcador al minuto 34 con un golazo de Edgar Espinosa. El volante interiorano se plantó mano a mano frente a Kevin Melgar y definió picando el balón ante la salida del guardameta chorrerano.

Inmediatamente después del gol se iría expulsado el colombiano Humberto Mendoza del Atlétivo Veragüense, pero, 10 minutos más tarde ambos equipos quedarían con 10 jugadores por la expulsión de Alexander Navarro del CAI.

El segundo tiempo fue muy cerrado y no contó con muchas ocasiones claras de gol, sin embargo, los visitantes sellaron su victoria al minuto 90 gracias a una anotación de Carlos Gallego.

La victoria deja a los interioranos en la quinta posición con los mismos 21 puntos que el Chorrillo FC que es cuarto por mejor diferencia de goles.

El CAI, por su parte, perdió la oportunidad de hacerse con el cuarto lugar de la clasificación general, pero, con 20 puntos en la tabla mantienen intactas sus opciones de avanzar a semifinales.

Si te lo perdiste
stats