Plaza Amador alista el plantel para el Apertura 2017 de la LPF

Espera seguir entre los animadores de la máxima división del fútbol panameño

Árabe Unido y Veragüense no son rivales para Plaza Amador y Tauro1
Plaza Amador espera mantener el protagonismo
Redacción TVMAX
28 de junio 2017 - 12:22

Este Torneo Apertura 2017 será el cuarto para el profesor Jair Palacios al mando del CD Plaza Amador luego de ser campeón en el Torneo Clausura 2016, subcampeón en el Apertura 2016 y semifinalista en el pasado Clausura 2017.

"El equipo está bien, todos estamos trabajando a consciencia para poder alcanzar el objetivo que es quedar campeones. Tenemos el sin sabor de la últimas dos temporadas en las que hicimos muy buenos números pero no logramos alzarnos con el título de campeones", aseguró Palacios.

El Plaza Amador contaba con 25 jugadores en su plantilla profesional durante el torneo anterior y sumando los jugadores de reservas que vieron muchos minutos en primera división, fue muy difícil para el cuerpo técnico repartir minutos de juego entre todos los futbolistas; "Me gustaría tener un plantel de 21 jugadores, esto importante para poder darle una mayor continuidad a todos los miembros del equipo. Todavía estamos buscando un central y un delantero para poder afrontar el campeonato de la mejor manera posible", agregó el estratega placino.

Sobre el torneo de preparación que jugarán este fin de semana en el interior del país, Palacios se mostró complacido con lo que esto puede aportar al equipo; "El viernes viajaremos a Chitré para jugar un cuadrangular con Azuero FC, Atlético Nacional y Tauro FC. Queremos que el equipo esté un poco apartado de la ciudad y necesitamos que todos ya encuentren ritmo de juego", aseveró el profesor Jair.

Si te lo perdiste
Lo último
stats