Tauro y Plaza están completos para el Clásico Nacional

Sin bajas

Tauro y Plaza  se enfrentarán mañana en el Estadio Maracaná de El Chorrillo
Tauro y Plaza se enfrentarán mañana en el Estadio Maracaná de El Chorrillo / LPF
Nota de prensa LPF
20 de octubre 2017 - 12:49

Tanto CD Plaza Amador como Tauro FC tendrán a todos sus futbolistas habilitados para el Clásico Nacional que se jugará este sábado en el estadio Maracaná.

Los taurinos ya están clasificados para las semifinales del torneo, pero, buscarán conseguir su primera victoria liguera sobre el Plaza Amador en el estadio Maracaná.

Los placinos, por su parte, llegan como terceros de la clasificación general con 27 puntos y una victoria podría asegurarles su puesto en semifinales.

La mala noticia para ambos clubes es que cuentan varios jugadores que están a una tarjeta amarilla de perderse un partido; Marlon Ávila, Kadir Evans, Humberto Gómez, José Murillo y Ernesto Sinclair en el Plaza, y Juan Carlos Hernández, Jesús González, Ariel Bonilla y Edwin Aguilar.

Primer partido sin 'Bombo'

César 'Bombo' Medina ha jugado como titular en todos los partidos del Alianza FC en este Torneo Apertura 2017.

Medina es el futbolista de primera división que mas minutos ha visto en esta temporada (1311), jugando 14 veces los 90 minutos completos y sólo siendo en tres ocasiones: ante Chorrillo al minuto 85, Árabe Unido al minuto 62 y Sporting SM al minuto 84.

La importancia de 'Bombo' en el ataque del conjunto aliancista es indudable, ya que ha marcado más del 50% de los goles del equipo en este Apertura 2017 con 5 tantos anotados.

Bajas sensibles para el partido por el cuarto puesto

El estadio de Soná será testigo de lo que será prácticamente una final por el último cupo para la semifinales del torneo entre SD Atlético Veragüense y Chorrillo FC.

Ambos clubes llegan a esta decimosexta jornada igualados con 21 puntos, pero, los interioranos ocupan el cuarto lugar de la tabla por tener mejor diferencia de gol. El ganador de este partido podría quedar muy bien posicionado para avanzar a semfinales, siempre que CAI La Chorrera no gane su partido de este viernes ante el Santa Gema FC.

Los colombiamos Dámaso Pichón y Kennyer Montoya, titulares habituales en el esquema del profesor Édgar Ramírez, serán baja por sanción en el equipo veragüense, mientras que Francisco Vence (anotador de un golazo en la útima jornada) y Luis Jaramillo del Chorrillo FC están igualmente suspendidos.

Temas relacionados