Técnico del Árabe Unido panameño aspira a pelear el título de Liga Concacaf

Más que competir, quiere trascender

Carlos Ruiz (i), técnico del Árabe Unido, junto al jugador José González (d)
Carlos Ruiz (i), técnico del Árabe Unido, junto al jugador José González (d) / DAU
Efe
31 de julio 2018 - 09:38

El técnico del Árabe Unido de Colón el colombiano Carlos Ruiz manifestó en conferencia de prensa que el equipo está conformado para pelear el título de la Liga Concacaf y espera que mañana pueda arrancar con el pie derecho ante el Arnett Gardens de Jamaica.

"Vamos paso a paso, pero tenemos mucha ilusión, hemos conformado un grupo importante buscando la posibilidad de pelear por el torneo, queremos llegar a una final, pero con mucha humildad y trabajo. Mañana tenemos el primer partido y esperamos sacarlo adelante, para comenzar con pie derecho", comentó el timonel del equipo panameño.

Sobre lo que conoce del equipo del Arnett Gardens de Jamaica, Ruiz señaló que ha visto vídeos y se espera el típico juego físico que proponen los equipos caribeños.

"Hemos tenido la posibilidad de ver vídeos sobre el rival. Es un rival con buen biotipo, típico equipo de Jamaica, con jugadores rápidos, de ahí a esperar mañana como se va desarrollar el encuentro. Estamos planificando un partido con el mejor equipo que tengamos a poner en cancha", señaló.

Ruiz estuvo acompañado en la conferencia por el jugador José González, quien descartó que el equipo panameño sea favorito en el encuentro de hoy.

"Lo de favorito no se ve en el fútbol, las distancias se han acortado bastante y creo que tenemos que trabajar con humildad y fortaleza para este partido. Sabemos que es un equipo del Caribe, pero nosotros saldremos a proponer nuestro partido", dijo el jugador panameño.

Agregó que es hora que el club pase esa barrera de semifinales y es por eso que se trabaja, para salir campeón en el torneo.

El Árabe Unido panameño entrenó en el Rommel Fernández Gutiérrez, escenario del partido de mañana. Los panameños comenzaron con rondos en dos grupos, mientras que los arqueros trabajaban en la portería sur del estadio.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats