Felipe Borowsky: 'El partido pasa mucho por la concentración'

Club del Este y Veraguas CD definen la primera llave de los 'playoffs' de la LPF

Felipe Borowsky
Felipe Borowsky / Costa del Este FC
Carlos Figueroa Jaramillo
11 de mayo 2021 - 15:02

Club Deportivo del Este y Veraguas CD se miden este martes 11 de mayo en la cancha del estadio Maracaná (7PM), por el boleto a una de las semifinales, donde los espera el Universitario, líder durante todo el torneo.

El técnico costeño Felipe Borowsky, sancionado para este partido, habló con Somos La Sele sobre el duelo.

"Estoy cien por ciento concentrado en el partido y poder clasificar. No es lo mismo a estar en el terreno de juego, pero somos muy unidos en el cuerpo técnico y saben todas las variantes, el cuerpo técnico sabe todas sus funciones. Creo y espero que podamos hacer un gran partido""Estoy cien por ciento concentrado en el partido y poder clasificar., señaló el DT brasileño.

Borowsky dijo que el partido "pasa mucho por la concentración".

"Veraguas juega muy directo y son fuertes en el balón parado. Importante ser contundentes en este partido".

El entrenador destacó el trabajo de sus jugadores, que creyeron en su filosofía de juego, pese a que inició el torneo sin victorias en los primeros seis compromisos.

"Hay que agradecer a los jugadores que han sido fieles a nosotros, han sido fieles al proceso, fueron seis fechas sin victorias, venimos de menos a más".

El estratega sudamericano manifestó que esta noche no contará con José López sancionado una fecha por acumulación de tres tarjetas amarillas.

El partido Club Deportivo del Este-Veraguas CD, será transmitido por TVMAX.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats