Duelo de técnicos venezolanos en la final del fútbol panameño

LPF

Duelo de técnicos venezolanos en la final del fútbol panameño / TVMAX
Carlos Figueroa Jaramillo
07 de diciembre 2021 - 19:09

Los venezolanos Enrique "Kike" García y Julio Infante se alistan para dirigir este sábado 11 de diciembre su primera final en la Liga Panameña de Fútbol (LPF) cuando Tauro se mida al Herrera FC en el Estadio Rommel Fernández desde las 8PM.

García, técnico taurino, señaló: "Estamos afinando los últimos detalles para lograr un resultado positivo y con las ganas de hacer un buen partido ante un rival muy bien trabajado".

El técnico restó importancia a la presión de dirigir a un equipo grande.

"El que juegue una final y no viva esa presión no la ha vivido nunca. Lo que hay que transferir esa presión y esa ansiedad en hacer las cosas bien dentro de la cancha y hacer un partido correcto".

Infante, estratega herrerano, puntualizó: "Final es final, sino vamos a entrar en una grandísima conformidad de poder perder y que no pase nada. Nosotros estamos en un buen momento, nos sentimos bien, sabemos y respetamos al rival, pero entendemos que estas oportunidades hay que aprovecharlas de la mejor manera".

"Tauro es un gran equipo, lo obvio no es necesario describirlo, es de los clubes más importantes del país", puntualizó sobre su rival.

"Kike" por su lado valoró sobre Herrera: "Es un equipo que ha tenido regularidad en el torneo, con jugadores que saber jugar estas instancias y un cuerpo técnico muy capacitado".

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats