LPF: ¡Decidido! Tauro FC afrontará el resto del Clausura sin Dwann Oliveira

Fútbol panameño

Comisión de Competencia emite resolución por el caso Dwann Oliveira / Tvmax

El Tauro FC no podrá contar con el jugador Dwann Oliveira por el resto del Torneo Clausura 2023 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF). Esto lo determinó la Comisión de Competencias, un organismo vinculado a la Federación Panameña de Fútbol (LPF).

El caso de Oliveira llegó a las manos de dicha comisión ante las dudas existentes por la manera en la que fue inscrito para participar del certamen de clausura con el equipo taurino.

La comisión resolvió "declarar al jugador Dwann Oliveira del Tauro FC como no registrado en el Torneo Clausura de la LPF 2023, por lo que no podrá seguir disputando en dicha competición a partir de la siguiente notificación". Con esa decisión el jugador no será de la partida en las semifinales.

A inicios de este año, Oliveira jugó con el Sporting San Miguelito en el Torneo Apertura de la LPF. En julio pasó al club Diriangén de Nicaragua y posteriormente retornó a Panamá y fue fichado por el Tauro.

La comisión también resolvió declarar como "no registrados" a los jugadores inscritos en el denominado "periodo de extensión de registro" implementado por la LPF y FEPAFUT.

Oliveira se vinculó al Tauro a mediados de septiembre y jugó hasta la jornada 16 del certamen que se desarrolló entre el 27 de octubre y 1 de noviembre. Esto sin contar el partido pendiente que disputaron anoche el UMECIT FC y el CAI.

Si te lo perdiste
Lo último
stats