Atlético Chiriquí anuncia refuerzos de calibre para el Clausura

LPF

Nuevos refuerzos del Atlético Chiriquí
Nuevos refuerzos del Atlético Chiriquí / Twitter de @Atl_chiriqui

El equipo del Valle de la luna anunció las incorporaciones de Rodolfo Ford, Chin Hormechea y Porfirio Ávila como refuerzos para el actual Torneo Clausura de la LPF.

El equipo dirigido por el colombiano Dayron Pérez espera ser protagonista en este torneo, al igual que lo fue la temporada pasada cuando cayó en la serie semifinal ante el Alianza tras clasificar como líder de la conferencia del oeste.

Respecto a los refuerzos, el defensa central Chin Hormechea viene de jugar el último torneo con Sporting San Miguelito, Porfirio Ávila, otro defensor que juega por el lateral izquierdo y que también puede cubrir la posición de zaguero central viene de defender la camiseta del Herrera FC y el delantero Rodolfo Ford de jugar con el Árabe Unido de Colón.

En el actual torneo, Atlético Chiriquí suma 4 puntos en dos partidos, producto de la victoria 1-0 ante Universitario en la jornada 2 y el empate a 0 ante San Francisco en el inicio de la jornada 3.

Los chiricanos tienen pendiente el partido ante el Herrera FC de la jornada 1 que no se pudo realizar debido al cierre de calles en la vía interamericana durante las pasadas jornadas de protestas.

Temas relacionados

LPF
Si te lo perdiste
Lo último
stats