Copa Centroamericana 2023: Sporting listo para su debut ante Motagua

Concacaf

Entrenamiento del Sporting en Honduras
Entrenamiento del Sporting en Honduras / Foto: Sporting SM

La Copa Centroamericana de Concacaf sigue con partidos para este miércoles 9 de agosto donde el Sporting San Miguelito hará su debut ante Motagua de Honduras en el Estadio Chelato Ucles en Tegucigalpa, Honduras.

El partido se jugará a partir de las 9:00 pm donde los locales vienen de ganar 5-0 en su primer partido contra Verdes FC de Belice gracias en gran parte al recién llegado Agustín Auzmendi, quien anotó tres goles para llevar a su equipo a la victoria. Ayudando estuvieron Yeison Mejia, Ricky Zapata y Kevin Alvarez, quienes recolectaron asistencias en este duelo.

Los dirigidos por el entrenadro español David Dóniga, realizarán el reconocimiento de cancha esta misma noche del martes 8 de agosto.

Sporting sumó en sus filas esta semana al internacional panameño Gabriel Torres quien viajó con el club a Honduras.

Gabriel 'Gaby' Torres es presentado por el Sporting SM
Gabriel 'Gaby' Torres es presentado por el Sporting SM / Sporting SM

Los académicos están en el grupo D donde están la Liga Deportiva Alajuelense (Costa Rica), Motagua (Honduras), Olancho FC (Honduras) y Verdes FC (Belice).

Después del juego de todos contra todos, en el que cada club juega una vez contra todos los demás clubes de su grupo, dos partidos en casa y dos partidos fuera, el primer y segundo lugar avanzan a la fase eliminatoria. 

La etapa eliminatoria comprende cuartos de final en casa y fuera, play-in, semifinales y final. Al final de la Copa Centroamericana, el Campeón se clasifica para los octavos de final de la Copa de Campeones de Concacaf 2024, y los subcampeones, dos semifinalistas perdedores y dos ganadores del play-in para la Ronda Uno.

Con información de Concacaf.

Si te lo perdiste
Lo último
stats