Definido el primer finalista del Torneo Clausura 2022 de la Liga Panameña de Fútbol

LPF

Resumen semifinal vuelta CAI 1-0 Sporting Torneo Clausura 2022 LPF / Redacción TV Max

La Chorrera/La Liga Panameña de Fútbol ya definió a su primer finalista del Torneo Clausura 2022 luego de la semifinal de vuelta entre el CAI y Sporting San Miguelito disputado en el estadio Agustín "Muquita" Sánchez de La Chorrera.

Los vikingos del CAI derrotaron 1-0 a los académicos sentenciando esta semifinal con un marcador global de 2-1 la anotación del CAI fue obra del colombiano Brandon Caicedo al minuto 45.

El Sporting San Miguelito estuvo cerca de empatar el marcador pero los disparos no llegaban al objetivo que era la portería de César Samudio.

De esta manera el CAI se alista para jugar su quinta final en la Liga Panameña de Fútbol el próximo 12 de noviembre.

Al finalizar el lpartio, el entrenador del CAI Franklyn Narvaez destacó el trabajo de sus jugadores: "la verdad sabíamos que esta serie era pareja, dos equipos que tienen buen trato de la pelota, pero nosotrso no desmayamos, nosotros sabíamos que teníamos la oportunidad de jugar en casa el cierre, fuimos hicimos un gran trabajo en San Miguelito y finiquitamos la serie".

Por su parte, el goleador Brandon Caicedo señaló que el gol fue muy trabajado: "esta semana fue una semana de mucha definición, gloria a Dios logré marcar y pasar al equipo a la final", sentenció Caicedo.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats