Felipe Borowsky pide cambiar cosas en el fútbol local

Felipe Borowsky

El Sporting San Miguelito sigue su pretemporada con miras al arranque del Torneo Clausura 2022 de la Liga Panameña de Fútbol.

Felipe Borowsky pide cambiar cosas en el fútbol local

El entrenador del Sporting San Miguelito, Felipe Borowsky en Somos La Sele, se refirió al momento que pasa el club y destacó lo importante que es para la liga ampliar el roster de jugadores.

Para Borowsky no ha sido fácil contratar jugadores debido al fair play financiero de la liga; "Estamos buscando, estamos viendo, lo del fair play financiero no es tan fácil para nosotros, creo que más que todo, como liga, como país, tenemos que cambiar unas cosas porque es imposible que tu puedas competir a nivel nacional con tantas restricciones que tenemos hoy día en fútbol local".

Felipe Borowsky añadió que se deben cambiar muchas cosas, porque en la Liga Concacaf permiten hasta 35 jugadores, mientras que en la LPF permiten 23 jugadores.

"En Panamá siempre pasan uno, dos, tres lesiones por torneo, mas suspensiones terminas jugando con cinco, seis jugadores menos", concluyó que ese es el talón de Aquiles para los clubes de la LPF.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats