Festival de goles en Los Andes, Sporting derrotó al Tauro

Sporting vs Tauro

Resumen Sporting SM 3-1 Tauro Jornada 4 Torneo Clausura 2022 LPF / Redacción TV Max

En un duelo esperado en el calendario LPF el Sporting San Miguelito se enfrentó al Tauro FC resultando una goleada por parte de los académicos sobre los albinegros 3-1.

Los goles del Sporting San Miguelito fueron de Dwann Oliveira al minuto 18, Jorlian Sánchez al minuto 54 y Tomás Rodríguez al minuto 65. El gol del Tauro quienes jugaron con un jugador menos fue de Jan Carlos Vargas al minuto 78.

Al finalizar el compromiso, el DT del Sporting SM Felipe Borowsky señaló que fue un partido duro: "para mí Tauro es el equipo más duro de la liga, todavía faltó más contundencia, porque pudimos haber matado el partido con 4-0 y no sufrir al final con ese 3-1, son cosas para mejorar".

Por parte del Tauro, el DT Rolando Palma no quiso brindar declaraciones y en su lugar habló su asistente Manuel Valencia, quien apuntó que el partido fue muy complicado debido a la tarjeta roja en los primeros minutos: "fue hoy un partido complicado, nos condicionó al final la tarjeta roja muy temprano, el equipo intentó no se le puede reprochar nada al equipo".

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats