Jair Palacios sobre el título del Clausura 2022 "Nosotros queremos repetir"

Jair Palacios

Jair Palacios: "Nosotros queremos repetir" / Somos La Sele

En los estudios de Somos La Sele estuvo el director técnico del Alianza FC, Jair Palacios quien esta noche junto a sus dirigidos se enfrentarán al Sporting San Miguelito, en el inicio del Torneo Clausura 2022 de la LPF.

Para el "profe" el mayor refuerzo del club perico, es que nadie salió del plantel, sigue el mismo grupo: "el mayor refuerzo de nosotros es que ninguno de los jugadores salió, queremos que salgan porque también es la otra proyección del club y uno como técnico, de los jugadores que han hecho una labor importante para salir del país, no se ha dado, todo tiene su tiempo, yo creo que Dios es poderoso para hacer las cosas y creo que el grupo ha entendido eso".

También se refirió a la llegada de Alexander "Makelele" González, como parte del mediocampo perico: "la llegada de Makelele, es una llegada positiva para el grupo porque estábamos careciendo de esa posición no porque no tuviéramos, sino que tenemos dos jugadores que hacen tres posiciones".

Jair Palacios está consciente del reforzamiento de los otros clubes para este Torneo Clausura 2022 y lanzó una advertencia: "estoy consciente de que los demás equipos se han reforzado con muy buenos jugadores, los nombres son muy positivos, vamos a ver el nivel de rendimiento de ese jugador, porque el nombre dice mucho, pero vamos a ver cómo está el estado de rendimiento de ese jugador para el torneo".

El entrenador Jair Palacios tiene como reto repetir este año el campeonato con el Alianza: "hay una espinita, un reto, siempre me gustan los retos a mí, entonces hay un reto que uno quiere superar, cada día uno tiene que ponerse retos para superarlos y entonces creo que humildemente hay que intentar las cosas, intentar significa no fracasar sino ganar".

El reto del Alianza en la Liga Concacaf.

"Para mi el torneo internacional va ser el crecimiento de los jugadores y que su currículum sea más amplio, a medida de que Dios lo permita, avanzar, ese jugador va a ganar un valor mucho más, ya tiene una competencia internacional".

"El grupo está consciente de lo que se está jugando internacionalmente sea con quien nos toque", señaló Palacios sobre el reto de jugar en la Liga Concacaf.

Al cuestionarle sobre el favorito para ser campeón en este Torneo Clausura 2022, Jair palacios señaló: "los doce equipos son los favoritos, porque los doce vamos a competir por un título, nosotros empezamos de cero".

Finalmente, Jair Palacios confesó que, por parte de la Federación panameña de Fútbol, nunca ha recibido algún llamado para dirigir alguna selección nacional, señalando, si le dan la oportunidad, le encantaría dirigir a nivel de selecciones.

Si te lo perdiste
Lo último
stats