LPF: Así se jugará la jornada 4 del Torneo Apertura 2023 de la Liga Panameña de Fútbol

LPF

Partidos de la jornada 4 LPF
Partidos de la jornada 4 LPF / Foto: LPF

Panamá/Este fin de semana arranca la jornada 4 del Torneo Apertura 2023 de la Liga Panameña de Fútbol con partidos de alto calibre donde destaca el clásico nacional entre Plaza Amador y Tauro FC al igual que el choque entre Alianza FC y Sporting SM.

Este viernes 3 de febrero se verán las caras los oncenos del San Francisco FC y Herrera FC en el estadio Agustín "Muquita" Sánchez de La Chorrera desde las 8:00 pm.

El sábado 4 de febrero por las pantallas de TVMAX podrán disfrutar del partido entre Alianza FC y Sporting SM desde las 4:00 pm en el estadio profesor Javier Cruz del colegio Artes y Oficios. Los pericos vienen de dos derrotas seguidas y esperan despertar ante unos académicos que pasan por un buen momento.

Otro partido sabatino de esta jornada 4 del Torneo Apertura 2023 es el choque entre Universitario y UMECIT FC desde las 6:15 pm en el estadio Universidad Latina de la ciudad de Penonomé. Universitario viene de dar un estacazo en la jornada 3 con el triunfo sobre Herrera FC 3-4 mientras que UMECIT viene de sumar su primer punto como el benjamín del torneo.

Para el cierre del sábado de fútbol de la LPF es el clásico nacional entre el Plaza Amador y Tauro FC que se jugará en el estadio Rommel Fernández Gutiérrez desde las 8:30 pm. Los leones pasan por una buena racha de partidos ganados en tres jornadas con dos triunfos y un empate, por lado del club albinegro son terceros en la Conferencia del Este con cuatro puntos con un triunfo, un empate y una derrota.

Para el domingo se cumplrá la cuarta fecha con dos partidos entre el CAI vs Atlético Chiriquí en el estadio Agustín "Muquita" Sánchez desde las 4:00 pm y a las 6:00 pm cierran la jornada 4 Potros del Este y Deportivo Árabe Unido de Colón en el estadio profesor Javier Cruz del colegio Artes y Oficios.

Si te lo perdiste
Lo último
stats