LPF: Así se jugarán los partidos de la jornada 7 del Torneo Apertura 2023

LPF

Conoce cómo va la tabla de posiciones en la Conferencia del Este y Oeste.

Acción del duelo Alianza vs UMECIT
Acción del duelo Alianza vs UMECIT / Foto: LPF

Luego de una suspensión por los Carnavales, la Liga Panameña de Fútbol regresa a la acción este fin de semana con la jornada 7 del Torneo Apertura 2023 con interesantes partidos de interconferencia, como dato interesante en todos los partidos se hará un minuto de aplausos por el logro conseguido por parte de la selección nacional femenina al clasificar a su primera copa del mundo y la selección Sub-17 que clasificaron al Mundial de Perú.

Este viernes inicia la fiesta del fútbol nacional con el choque entre San Francisco FC y Sporting San Miguelito en el estadio Agustín "Muquita" Sánchez de La Chorrera desde las 8:00 pm.

Para el sábado 25 de febrero se tienen programados tres partidos, el primer juego será en el estadio Armando Dely Valdés y el encuentro entre Deportivo Árabe Unido vs Herrera FC desde las 4:00 pm.

El segundo partido del sábado lo protagonizarán Universitario vs Tauro FC en el estadio de la Universidad Latina en Penonomé desde las 6:15 pm.

Cierran la tanda del sábado los oncenos de Plaza Amador vs UMECIT desde las 8:30 pm en el estadio de Los Andes.

Para el domingo 26 de febrero hay programados dos partidos, el primero desde las 4:00 pm entre Potros vs CAI en el estadio profesor Javier Cruz del colegio Artes y Oficios desde las 4:00 pm.

Finalmente en el estadio Rommel Fernández Gutiérrez y por las pantallas de TVMAX se enfrentarán Alianza FC y Atlético Chiriquí desde las 6:15 pm.

Así está la tabla de posiciones:

Si te lo perdiste
Lo último
stats