LPF: Julio Infante confía en el poder ofensivo de Universitario para eliminar al Plaza Amador

LPF

Julio Infante: "Vamos poco a poco"
Julio Infante: "Vamos poco a poco" / Tvmax

Esta noche desde las 8:00 pm por las pantallas de TVMAX los oncenos de Universitario y Plaza Amador jugarán el segundo playoff de este Torneo Clausura 2022 de la Liga Panameña de Fútbol.

El director técnico de Universitaro, Julio Infante, conversó con Somos La Sele dejando claro el objetivo del club de Penonomé para este importante cotejo ante los leones del Plaza Amador.

"Nosotros tenemos una buena cantidad de goles marcados, justamente quedamos por un solo margen de CAI, ellos marcaron dos goles contra nosotros y ahí hicimos un total de 25, tenemos el goleador que es Joseph Cox pero adicionalmente hay un acompañamiento colectivo interesante en ataque lo que es José Matos, lo que es Everardo Rose, yo creo que nuestro bagaje ofensivo ha sido contundente durante el torneo y espero que hoy de local no sea la diferencia, pero también la incorporación de Manuel Torres nos consolidó un poquito más en defensa".

Infante también se refirió a la sansión de José 'gasper' Murillo, reconociendo que el árbitro se equivocó: "pero nosotros como Universitarios debemos dedicarnos a lo nuestro, es un partido de alta envergadura, electrizante, contra el rival más popular de todo Panamá".

Este año en el Torneo Clausura 2022 Universitario y Plaza Amador se enfrentaron una vez y los leones ganaron 2-1.

Si te lo perdiste
Lo último
stats