LPF: El resultado entre DAU y Sporting deja la Conferencia del Este al rojo vivo

LPF

LPF: Resumen Deportivo Árabe Unido 1-1 Sporting Jornada 14 Clausura 2022

Colón, Panamá/Siguiendo con la jornada 14 del Torneo Clausura 2022 de la Liga Panameña de Fútbol, el Deportivo Árabe Unid y Sporting San Miguelito empataron 1-1 en el estadio Armando Dely Valdés de la ciudad de Colón bajo una intensa lluvia.

Los académicos se fueron arriba en el primer tiempo con gol de Tomás Rodríguez al minuto 41 y la anotación del expreso azul cayó al minuto 47 en los pies de Juan Villalobos.

Al finalizar el compromiso el DT del Sporting, Felipe Borowski destacó que el gol del empate los sorprendió sobre manera: "partido intenso, creo que tuvimos un muy buen primer tiempo, nos madrugaron empezando el segundo, en esta etapa no podemos cometer esos errores, al final es un marcador justo".

Julio Dely Valdés destacó este compromiso como una final adelantada: "efectivamente ha sido como una final adelantada, por lo que ocurrió en el terreno de juego, la intensidad buena en que jugaron los dos equipos, la primera parte la verdad es que no hemos estado bien, no hemos estado para nada bien, hemos incluso conseguido un regalo que costó el gol, pero yo creo que inclusive tuvimos nosotros la más clara con Efraín, en la segunda parte fue otro equipo, un equipo que quiso ganar".

Ahora el Deportivo Árabe Unido se coloca en la tercera posición con 22 puntos, los mismos que Sporting pero la diferencia de goles favorece a los académicos quienes son segundos, la Conferencia del Este está liderada por Alianza con 23 unidades.

Otros resultados.

El San Francisco goleó al Atlético Chiriquí 0-4 en el estadio de San Cristóbal de la ciudad de David. Los goles fueron anotados por Jamal Rodríguez (55'), Martín Ruíz en dos ocasiones (61' y 79') y Jorge Clement (64').

Si te lo perdiste
Lo último
stats