LPF: Así será la última jornada donde cualquier cosa puede pasar

LPF

Todo se define este sábado en la Liga Panameña de Fútbol / Redacción TV Max

Este sábado se jugará la jornada 16 del Torneo Clausura 2022 de la Liga Panameña de Fútbol ambas conferencias verán acción, los clubes de la Conferencia del Este jugarán desde las 4:00 pm y los partidos de la Conferencia del Oeste se celebrarán a partir de las 7:00 pm.

Conferencia del Este:

En el estadio de Los Andes, el Sporting San Miguelito (22 pts.) jugarán contra Club Deportivo del Este (22 pts.) desde las 4:00 pm.

En el estadio profesor Javier Cruz del colegio Artes y Oficios, Plaza Amador (23 pts.) se enfrentará al Alianza FC (23 pts.) desde las 4:00 pm.

En el estadio Armando Dely Valdés de la ciudad de Colón el Deportivo Árabe Unido (25 pts.) reciben al Tauro FC (21 pts.) desde las 4:00 pm. Este partido será transmitido por TVMAX.

Conferencia del Oeste:

En el estadio de Atalaya en la provincia de Veraguas, jugarán el Veraguas United (12 pts.) vs Atlético Chiriquí (11 pts.) desde las 7:00 pm.

En el estadio Universidad Latina en Penonomé, provincia de Coclé, chocarán los clubes de Universitario (26 pts.) contra el CAI (29 pts.) desde las 7:00 pm.

En el estadio de Los Milagros de Chitré, provincia de Herrera, el Herrera FC (13 pts.) recibe al San Francisco FC (15 pts.) desde las 7:00 pm.

Si te lo perdiste
Lo último
stats