LPF Sporting vs Tauro: Los académicos tratarán de remontar en casa

Liga Panameña de Fútbol

Acción del partido Tauro vs Sporting
Acción del partido Tauro vs Sporting / Foto: LPF

Panamá/Esta noche en el estadio de Los Andes desde las 8:00 pm se jugará la semifinal de vuelta entre Sporting San Miguelito y Tauro FC donde los dirigidos por Felipe Borowski buscan revertir el marcador global en contra de 2-1 en su feudo.

Por su parte el Tauro FC dirigidos por Diego Gutiérrez quienes ganaron gracias a las anotaciones de Asprilla y Goluz en la ida en el estadio Rommel Fernández Gutiérrez saltarán a la cancha para consolidar su ventaja y así poder entrar a la final.

Gutiérrez ha destacado que los trabajos de los últimos días se han centrado en la parte analítica y planteamiento técnico-táctico, la unión y el trabajo en equipo mantienen vivo el objetivo del club, destacó el entrenador Diego Gutiérrez.

Por su parte Felipe Borowski quien está al frente del Sporting San Miguelito, sigue manteniendo lo complicado que es el Tauro cuando se mete en estas instancias, pronostica un partido muy complicado y que será igual o mejor que el de ida, Borowski no desmaya aún en clasificarse a otra final de la Liga Panameña de Fútbol.

Los números de la semifinal de ida entre Tauro FC y Sporting SM.

Si te lo perdiste
Lo último
stats