LPF: Tabla de posiciones y próximos partidos del Torneo Apertura 2023

LPF

Acción del partido Potros vs Sporting
Acción del partido Potros vs Sporting / Foto: LPF

Panamá/Este martes arranca la jornada 13 del Torneo Apertura 2023 de la Liga Panameña de Fútbol con partidos vitales para varios clubes quienes en la jornada 12 provocaron cambios significativos en la tabla de clasificación de este torneo.

En la Conferencia del Este se aprieta la tabla de posiciones luego de unos resultados inesperados para algunos clubes, el Tauro sigue comandando esta conferncia con 19 puntos pero los académicos están cada vez más cerca colocados en el segundo puesto con 18 puntos.

En la tercera plaza están empatados tanto Deportivo Árabe Unido, Plaza Amador y Alianza FC todos con 15 puntos, cierra la tabla Potros del Este quienes aún están en carrera para meterse en zona de clasificación con 13 unidades.

En la Conferencia del Oeste el CAI marcha sin mucho apuro sumando 24 puntos, cada vcez más cerca de clasificar a la siguiente ronda, en el segundo puesto está Herrera FC con 22 unidades, seguidos por Universitaro con 17 puntos, San Francisco con 13 puntos, UMECIT y Atlético Chiriquí en una férrea batalla con 11 puntos.

Debido a la Semana Santa, se va a jugar los días martes y miércoles la jornada 13 obligando así a los clubes tener que rotar jugadores, conociendo lo importante que es no perder puntos.

Máximos goleadores.

Si te lo perdiste
Lo último
stats