LPF: Tauro le propinó una dura corneada al Sporting San Miguelito

LPF

Resumen Tauro 2-0 Sporting SM J15 Torneo Clausura LPF 2022

Panamá/En el cierre de la jornada 15 del Torneo Clausura 2022 de la Liga Panameña de Fútbol el Tauro FC derrotó 2-0 al Sporting San Miguelito dejándolos en serios problemas para sus aspiraciones a meterse en los playoffs de la Conferencia del Este.

Los goles fueron anotados por Víctor Medina a los minutos 9 y 32 convirtiéndose en el enterrador de los académicos. Con este triunfo del Tauro FC sumaron 21 puntos y siguen en el último puesto pero con opciones matemáticas para meterse a los playoffs.

Por su parte Sporting San Miguelito quedan en esta jornada en el quinto puesto con 22 puntos y también con opciones de playoffs.

Al finalizar el partido el entrenador del Tauro FC Francisco Perlo señaló que era una final y no se podía fallar: "el equipo hizo un gran partido, de este último mes creo que ha sido el mejor partido que hemos jugado contra un gran rival, merecido los puntos y ahora a recuperar y pensar en el Árabe".

Por su parte Felipe Borowski reconoció que fue una mala noche: "han sido contundentes, mérito de ellos, ganaron bien, nosotros luchamos y no bastó con la lucha, hay que olvidar la noche de hoy, todavía dependemos de nosotros, importante es entender que nuestro grupo está muy complicado pero dependemos solamente de nosotros"

Si te lo perdiste
Lo último
stats