Semifinales LPF por TVMAX: ¿Cómo llegan Sporting y CAI?

LPF

Sporting SM
Sporting SM / Foto: LPF

Panamá/Este sábado 29 de octubre se jugará la semifianl de ida del Torneo Clausura 2022 de la Liga panameña de Fútbol entre el Sporting San Miguelito de la Conferencia del Este y CAI de la Conferencia del Oeste, partido que será transmitido por las pantallas de TVMAX desde las 7:00 pm en el estadio de Los Andes 2.

Sporting busca llegar nuevamente a la final luego de haber sido subcampeones en el Torneo Apertura 2022 y tras superar los playoffs están muy encaminados en su objetivo de sumar su segundo campeonato, lideraros por el director técnico, Felipe Borowsky.

Los rojinegros tienen una ofensiva potente con Jorlian Sánchez que suma 8 goles y Dwan Oliveira 6 tantos; Edson Samms y Tomas Rodríguez acumulan 2 goles cada uno.

CAI clasificó de primero en la Conferencia Oeste con 32 puntos, 26 goles a favor y 11 tantos en contra, siendo el equipo más goleador y que menos goles recibió durante la ronda regular.

En el equipo de Francisco Narváez hasta 10 jugadores diferente han sumado goles, pero Víctor Avila encabeza la lista con 4 dianas, seguido de Brandon Caicedo, Anthony Stewart, Marlon Avila, Jorge Serrano con 3 goles.

En el 2022 los enfrentamientos entre ambas escuadras favorecen a los académicos, en la jornada 11 del Torneo Apertura ganaron 2-1 y en la jornada 11 del actual Torneo Clausura vencieron 2-0.

La semifinal de vuelta será el sábado 5 de noviembre en el estadio Agustín ‘Muquita’ Sánchez a las 7:00 pm.

Con información del centro de prensa LPF.

Si te lo perdiste
Lo último
stats