Resultado LPF: ¡Aplastante! Plaza Amador borró a Universitario de los playoffs

LPF

Resumen LPF: Plaza Amador 6-0 Universitario / Redacción TV Max

El estadio Rommel Fernández Gutiérrez fue escenario de uno de los resultados más escandalosos de la Liga Panameña de Fútbol en este Torneo Apertura 2023.

Plaza Amador despachó a Universitario 6-0 clasificando así a las semifinales donde enfrentará al CAI en partidos de ida y vuelta. Anotaron doblete Samid Ramírez, José Murillo y Ronaldo Dinolis.

La fiesta la inició Samid Ramírez al minuto 33, José Murillo al minuto 36, José Murillo al minuto 50, Samid Ramírez al minuto 63 y llegó la fiesta de Ronaldo Dinolis quien selló esto con dos goles a los minutos 74 y 78.

Ameth De León actual director técnico del Plaza Amador señaló que en su mente siempre ha tenido seis partidos: "no es fácil tomar un riesgo como el que tomé, pero desde el día uno sentí ese respaldo de parte de Dios".

De León confirmó que la motivación ha sido la clave para poder ver a un Plaza Amador más ofensivo y lleno de goles, sumado al trabajo semanal que se realiza.

Ronaldo Dinolis quien anotó los dos últimos goles del partido destacó que el partido iba ser aguerrido: "un partido donde el rival venía haciendo las cosas bien en el torneo, pero bueno se nos dio la oportunidad a nosotros de pasar a la siguiente fase, a las semifinales y bueno, afrontarla de la mejor manera para poder slair campeones que es el objetivo que tenemos".

José "gasper" Murillo quien también anotó dos goles para el Plaza Amador, señaló que es un mar de emociones este triunfo ante Universitario: "el arco se me había cerrado ante tauro en el penal y yo vivo esto mucho, estaba sufriendo por dentro, sin embargo nunca lo demostré, por ahí necesitaba ya golear, yo pormetí que esta temporada iba hacer cinco goles , gracias a Dios se me pudo dar, tengo seis y bueno, ahora queda seguir trabajando".

Si te lo perdiste
Lo último
stats