Tauro intentará sorprender a un América dispuesto a defender su casa

Inician los cuartos de final de la Liga de Campeones de Concacaf

Tauro intentará sorprender a un América dispuesto a defender su casa
Tauro intentará sorprender a un América dispuesto a defender su casa / Diario As
Efe
06 de marzo 2018 - 13:50

El América buscará fabricar este martes una buena ventaja al recibir al Tauro panameño en el estadio Azteca, en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf 2018.

El América marcha invicto en el segundo lugar del Clausura mexicano con 18 puntos y en el papel es el favorito para ganar la serie, pero esa condición la tiene que hacer valer en la cancha.

El equipo mexicano cuenta con un plantel superior hombre por hombre al Tauro, que intentará dar la sorpresa y que apelará al esfuerzo colectivo para salir adelante como lo hizo en octavos de final, etapa en la que eliminó al Dallas de la MLS estadounidense.

"América es un grande del continente, tiene mucha historia, pero para todo Goliat hay un David y está en nuestras manos lograr lo que nosotros queremos, el pase a semifinales del torneo", declaró el entrenador del Tauro, el panameño Rolando Palma.

El Tauro viene de empatar 3-3 ante el Club Atlético Independiente de La Chorrera en la décima jornada de la Liga Panameña de Fútbol, en la que marcha en el octavo puesto con 11 unidades.

En el Clausura mexicano, mientras tanto, el América igualó 1-1 en su visita al Guadalajara en el clásico del fútbol mexicano que se jugó en la décima jornada.

El América, que dirige el mexicano Miguel Herrera, espera repetir ante su rival panameño la actuación en la ida de los octavos cuando goleó como visitante por 1-5 al Saprissa costarricense que en la vuelta, en el Azteca, le complicó la existencia, como espera hacerlo el Tauro FC.

El partido de vuelta se jugará el miércoles 14 de marzo en el estadio Rommel Fernández de Ciudad de Panamá.

Si te lo perdiste
Lo último
stats