TVN plus En vivo

La Asociación Nacional de Esgrima de Panamá inicia el “Circuito Reactívate 2021”

La Asociación Nacional de Esgrima de Panamá inicia el “Circuito Reactívate 2021”
La Asociación Nacional de Esgrima de Panamá inicia el “Circuito Reactívate 2021” / Foto: Pandeportes
Tvmax
14 de mayo 2021 - 14:16

La esgrima nacional tendrá su primer ranking que se realizará los días 15 y 16 de Mayo.

La competencia se realizará el día sábado arrancando con la categoría cadetes a las 12:00 p.m. y a las 3:00 p.m. la categoría juvenil en todas las armas.

El día domingo 16 a las 12:00 p.m. comienzan las competiciones infantiles y al igual da inicio la programación de la categoría mayor en todas las armas.

Los atletas que participarán en este evento representarán las provincias de Panamá, Panamá Oeste y Coclé con el objetivo de volver a la pista de competencia para actualizar el listado de posiciones a nivel nacional en cada una de las modalidades. La competencia se realizará en Altaplaza Mall.

Nuestros atletas están entrenando muy motivados porque ansían estar nuevamente en las pistas combatiendo en un ranking nacional. Cabe resalta que el evento seguirá un protocolo de bioseguridad y todas las normas dictadas por Ministerio de Salud, el Instituto Panameño de Deportes y las medidas de la Asociación Nacional de Esgrima de Panamá” agregó Solmoraine Ameglio de Dorati, presidenta de la asociación.

(Pandeportes)

Temas relacionados

stats