Atletas panameños expresan sus inquietudes en un conversatorio con Pandeportes

Quieren ser escuchados

Atletas panameños expresan sus inquietudes en un conversatorio con Pandeportes
Atletas panameños expresan sus inquietudes en un conversatorio con Pandeportes / Pandeportes
Tvmax
29 de julio 2020 - 16:16

Un grupo de atletas conversó con directivos del Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes) para expresar sus inquietudes por la situación de la actividad deportiva en Panamá de la que ellos forman parte.

En el conversatorio, realizado por vía Zoom, estaban presentes Eduardo Cerda, director general de Pandeportes, e Irving Saladino, director técnico de esa institución.

La judoca Kristine Jiménez, el karateca Héctor Cención, la boxeadora Atheyna Bylon, el corredor Alonso Edward, la pesista Mariadni Batista y el esgrimista Arturo Dorati fueron algunos de los deportistas que participaron de la conversación.

Saladino abrió la oportunidad a los atletas para que formalizaran su posición y luego él, junto a Cerda, ser las personas que lleven sus peticiones al presidente de la República de Panamá, Laurentino Cortizo.

En los últimos tiempos, especialmente durante la pandemia del Covid-19, los atletas han expresado su deseo de poder entrenar más aún cuando aspiran a obtener las marcas requeridas para competir en los Juegos Olímpicos de Tokio el próximo año.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats