Corazón de Madre
En vivo
La última fecha de la temporada del automovilismo nacional termina el fin de semana del 1 y 2 de diciembre con la participación de los mejores pilotos en las categorías Aficionados, Súper Aficionados, Turismo, Súper Turismo y Gran Turismo GTS, y GT2; en despliegue de velocidad y adrenalina que gusta al público amante de las diferentes modalidades del deporte a motor.
La Gran Final del Campeonato de Automovilismo es denominada COPA HANKOOK, para definir los campeones del 2018 que tendrá lugar en el Circuito Internacional de Panamá ubicado en La Chorrera, camino a La Mendoza. Los boletos están desde 5 balboas, para los 2 días (clasificación y competencia) de venta en la taquilla del Autódromo, como en Ticketplus, AudioFoto y ePago.
Una batalla sin cuartel librarán, una nueva generación de pilotos a mencionar Agustín Moreno (74) y Cesar Barría Biendicho (69) en la división Aficionados; Ricardo Loo (72) y Jorshua Mendieta (69) en Súper Aficionados; Enrique Gillette (55) y Carlos Rubén Herrera (51) en Súper 2000; así como Joaquín Loo (76) y Christian Schreiber (74) en la categoría GT2.
Entre los participantes de la quinta y última valida, destacamos al piloto Solly Betesh, quien demuestra un alto nivel de competencia en cada una de las fechas a bordo del Audi R8 LMS para estar sin problemas en la división GTS; y Pier Janson que con gran maestría, manejo del Honda Civic Si K20 para tener dominada la especialidad T2000.
A continuación la tabla de posiciones de las categorias que tendrán definición final para determinar los lideres absolutos en el Campeonato de Automovilismo 2018:
Los fanáticos tendrán oportunidad para tomar fotografías y conocer a los pilotos con respectivos bólidos en el área denominada “Grid Walk”; para disfrutar de emocionantes carreras de autos en el Circuito Internacional de Panamá, en la última válida, con la presencia de pilotos locales y extranjeros.
Informaron los organizadores que habrá transporte gratis ida y vuelta para los fanáticos desde Parque Feuillet en La Chorrera con destino al Autódromo, ubicado en el corregimiento Mendoza.