Segunda prueba de Circuito Internacional de Panamá reunirá a los mejores
Los pilotos continúan su contienda en la pista
La temporada del automovilismo nacional continúa el fin de semana del 5 y 6 de mayo con la participación de los mejores pilotos del patio en las categorías Aficionados, Súper Aficionados, Turismo, Súper Turismo y Gran Turismo GTS, GT2 y GT1; en gran despliegue de velocidad y adrenalina que gusta al público amante de las diferentes modalidades del deporte a motor.
El Circuito Internacional de Panamá ubicado en Mendoza, Distrito de La Chorrera será el punto central de la campaña 2018 que promete ser una de las más reñidas de los últimos años.
La acción se inicia con las pruebas clasificatorias, previo al gran espectáculo que sube la adrenalina del público amante a la velocidad y se apodera en cada una de las mangas con el respaldo de los aficionados complacidos por el despliegue de destreza y pericia de los pilotos.
La actual campaña promete ser una de las más reñidas de los últimos años, en que los Reyes del Volante demuestran al máximo el mejor despliegue de los bólidos en el trazado de 3 kilómetros de longitud. Los exponentes del automovilismo panameño contarán con otras tres carreras válidas de Circuito, para totalizar cinco distribuidas en las siguientes fechas (21 y 22 de julio), (6 y 7 de octubre) y (17 y 18 de noviembre).
En la primera prueba válida de automovilismo nacional temporada 2018, el experimentado Oscar Terán a bordo del Jaguar Gris logro apoderarse del pódium en la GT1 en una carrera caracterizada por los grandes despliegues de velocidad. En tanto Cristian Schriber en su Renault Cup, ratifico pódium en la división GT2.
En Turismo 2000, el piloto Martin Sosa capitalizo un plan de manejo que género buenos frutos. El piloto costarricense Laurentino Constenla hizo ajustes necesarios al bólido Honda para cumplir a cabalidad las dos mangas de manera perfecta, para conquistar la prueba de Súper Turismo 2000.