TVN plus En vivo

Cristina Mata destaca por Panamá en Tour Virtual colombiano de ciclismo

La panameña está entre los primeros cinco puestos de la clasificación general femenina

Se disputó la segunda etapa sobre el trazado del Mundial 2018 de Innsbruck, Austria, que consistió en dos vueltas sobre ese circuito para un total de 47,2 kilómetros

Cristina Mata
Cristina Mata / restdaypodcast.wixsite.com
Tvmax
10 de julio 2020 - 21:16

La panameña Cristina Mata se ubica en la cuarta posición de la clasificación general, en la categoría femenina, del Tour Virtual FCC Somos Todos, organizado por la Federación Colombiana de Ciclismo.

Después de dos etapas completadas, Mata está a 15 minutos y 56 segundos de la líder, Natalia Franco quien registra tiempo total de 2 horas, 28 minutos y 52 segundos.

Mata integra, junto a Annibel Prieto y Ana Victoria González, la Selección Femenina de Ciclismo de Panamá que como conjunto ocupó el décimo sexto puesto en la segunda etapa con registro de 1 hora, 36 minutos y 44 segundos.

Prieto tuvo el mejor tiempo individual de la etapa entre las panameñas con 1 hora, 33 minutos y 44 segundos para obtener el séptimo lugar.

En cuanto a la selección panameña masculina, ésta detuvo el cronómetro en 1 hora, 41 minutos y 44 segundos que le dejaron en el décimo noveno puesto de la segunda etapa.

Cristoff Jurado, Jorge Castelblanco, Sandi Guerra y Gabriel Espinosa integran el conjunto masculino panameño.

La competencia está programada para culminar el sábado 11 de julio de 2020.

Temas relacionados

stats