El danés Fuglsang renueva con el Astana hasta 2021

Seguirá con el equipo kazajo

Jakob Fuglsang
Jakob Fuglsang / berlingske.dk
Afp
21 de agosto 2019 - 18:21

El ciclista danés Jakob Fuglsang, uno de los corredores más destacados de la primera parte de esta temporada, renovó por dos años más con el Astana, a unos meses del final de su contrato, anunció el equipo kazajo este miércoles.

"El Astana Pro Team se complace en anunciar un nuevo contrato de dos años con uno de los líderes del equipo, Jakob Fuglsang. El corredor danés continuará defendiendo los colores del Astana en 2020 y 2021", indica la formación que dirige Alexandre Vinokourov.

Pese a su abandono por una caída en la última semana del Tour de Francia, el ciclista de 34 años ha vivido una gran temporada, con victorias en la Lieja-Bastoña-Lieja, el Criterium del Dauphiné y la Vuelta a Andalucía. Fue además segundo en Strade Bianche y la Flecha Valona, en ambos casos superado por el francés Julian Alaphilippe.

"Este año es mi mejor temporada hasta el momento y todavía quiero demostrar más. En los próximos días voy a tomar la salida en la Vuelta (a España), donde aspiraré a victorias de etapa", afirmó Fuglsang, "feliz por seguir con el equipo dos años más".

Temas relacionados

stats