Federación de EEUU cancela competencia de natación en California

No se podrá realizar

Federación de EEUU cancela competencia de natación en California
Federación de EEUU cancela competencia de natación en California / AFP
Afp
16 de marzo 2020 - 19:58

La competencia de natación Pro Swim Series, programada del 16 al 19 de abril en Mission Viejo, estado de California, fue cancelada este lunes por la Federación estadounidense de Natación (USA Swimming) por la pandemia del nuevo coronavirus.

La Federación envió una carta a sus miembros el lunes informándoles sobre la cancelación y el aplazamiento también del Campeonato Nacional de aguas abiertas que se debía disputar en Fort Myers, Florida, del 4 al 6 de abril.

"En todo el país hay un esfuerzo muy real e intenso para detener la propagación del coronavirus", dijo el memorando enviado por USA Swimming por correo electrónico. "Como líderes responsables, debemos continuar tomando los pasos apropiados y asegurarnos de que cada decisión que tomemos sea una con un enfoque en la salud y seguridad de nuestros atletas, miembros, personal y voluntarios".

La reunión de Mission Viejo era la penúltima parada en la élite Pro Swim Series.

El torneo Pro Swim en Indianápolis del 6 al 9 de mayo se mantiene en el calendario. Ese sería el último evento profesional antes de las pruebas olímpicas programadas del 21 al 28 de junio en Omaha, Nebraska.

Si te lo perdiste
Lo último
stats