Fighting Owls, campeonas de la temporada Mini Flag Kiwanis Football League

Flag

Fighting Owls, campeonas del Mini Flag Kiwanis
Fighting Owls, campeonas del Mini Flag Kiwanis / Cortesía
Tvmax
24 de diciembre 2021 - 16:07

Un espectacular despliegue ofensivo y defensivo encabezado por Sofia Gamecho, Alexa Heilbron, Alessa Shahani y Patricia Albert fue suficiente para que AIP Fighting Owls consagraran temporada como campeonas del Football Americano Mini Flag Femenino que organiza el Club Kiwanis tras vencer de manera convincente a Brader Raiders por 7 a 0.

Las “Olws Girls” aplicaron todo lo que dicto el librito para que el equipo azul y plata fueran dominante en la cancha. Mediante plan estratégico que pudo descifrar ataque del escuadrón Raiders, que perdió condición invicta que fue recurrente en la campaña regular.

Un cotejo de alternativas, que terminó sin anotación en mitad del partido. Pero Sofia Gamecho, cambio temperatura y puso a valer galardón de Jugadora Mas Valiosa, para ser elemento desequilibrante al completar pases precisos y acarreos de poder, que permitieron jugadas consecutivas que convirtió anotación de cuenta propia, con calculo perfecto en el dominio del cronometro en cotejo segunda parte de la final.

La Academia Interamericana de Panamá cobró venganza del partido que perdieron contra Colegio Brader en temporada regular, cuando a falta de treinta segundos para terminar acciones, las Raiders vencieron a sus archirrivales por pizarra de 6 a 0.

El estadio “COPA Airlines Field” ubicado en Costa del Este, es escenario de los juegos de campeonato que protagonizan los considerados integrantes de Super Clásico KFL. Han sido emocionantes partidos definitorios concentrados en la temporada 2021, caracterizado por un terreno artificial que no limitó talento de los equipos que mostraron gallardía y vergüenza deportiva.

PREMIOS CATEGORÍA MINI FLAG FEMENINO 2021

Most Valuable Player

SOFIA GAMECHO

OWLS

Offensive Player of the Year

VALENTINA RODRIGUES

RAIDERS

Defensive Player of the Year

MARIA FERNANDA CASTILLO

LIONS

Best Quarterback

LUCIA LIZARZABURU

RAIDERS

Best Running Back

CAMILA BEITIA

BRAVESHEARTS

Best Wide Receiver

DANIELA CABEZAS

RAIDERS

Best Defensive Lineman

MIRLA ROGNONI

RAIDERS

Best Linebacker

GABRIELA SOSSA

EAGLES

Best Defensive Back

ISABELA MENDIETA

EAGLES

BIGGIE

FERNANDA PONTON

KOLTS

Best Offensive Line

AIP FIGHTING OWLS

Jugadora Más Versátil

IVANA RODRIGUEZ

KOLTS

Most Improved Player

DANIELA BARRERA

EAGLES

Rookie of the Year

ANA LUCIA DUTARI

EAGLES

Iron Girl Player of the Year

ALEXA HEILBRON

OWLS

PRENSA

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats