EN VIVO | Tercera Sesión Plenaria de la 56a. Asamblea General de la OEA en Panamá

Bae ganó primer torneo de la temporada del PGA Tour

Bae ganó primer torneo de la temporada del PGA Tour
Redacción
14 2014 - 09:37

El primer torneo de la nueva temporada del PGA Tour quedó en manos del coreano Sang-Moon Bae. A pesar de que jugó sobre par la última ronda, Bae logró alzarse con el título del Frys.com Open por dos golpes de ventaja, gracias a la ventaja con que llegó al día final. Rondas de 66, 69 y 65 en las tres jornadas previas le permitieron al coreano obtener el premio de 1,08 millones de dólares, pese a una cuarta ronda de 73. El segundo lugar fue para Steven Bowditch, en el tercer lugar empataron Bryce Molder, Hideki Matsuyama, Retief Goosen, Hunter Mahan y Martin Laird.

Si te lo perdiste
Lo último