Gutiérrez y García brillaron en la Carrera SENAFRONT 5K

Running

La Cinta Costera 2 fue el escenario del evento cuya distancia fue de 5 kilómetros
La Cinta Costera 2 fue el escenario del evento cuya distancia fue de 5 kilómetros / Running Life TV
Tvmax
22 de noviembre 2021 - 12:52

Francisco Gutiérrez, en la rama masculina, y Magaly García, en la femenina, se llevaron los máximos honores en la Carrera SENAFRONT 5K El Guardián de la Patria que se llevó a cabo en la Cinta Costera 2.

Gutiérrez hizo el recorrido y cruzó la línea de meta en 16 minutos y 56 minutos para registrar el mejor tiempo de la clasificación general.

Con su desempeño, el corredor del equipo C-13 Chorrera se impuso en la categoría de 30-39 años, a nivel masculino.

La segunda posición fue para Luis Bellido, del equipo de la Policía Nacional, con marca de 17:03 minutos y el tercer puesto se lo adjudicó Misael Bethancourt, del conjunto Expresso Runners, con 17:20 minutos.

A nivel femenino, García sobresalió al registrar 17 minutos y 58 segundos. La corredora venezolana del Club de Atletismo Los Junior fue seguida por Dayaska Flores, quien tuvo tiempo de 21:28 minutos, y Yennis Sanhouse con 21:53 minutos.

En la tabla general, García se ubicó en la décima casilla. Mientras que Flores y Sanhouse ocuparon los lugares 69 y 76, respectivamente.

Victoria Rember, de 7 años de edad, fue la corredora más joven de la carrera la que culminó en 43:42 minutos. En tanto el venezolano Carlos Marea, de 73 años, fue el competidor de mayor edad y marcó tiempo de 25:36 minutos.

Un total de 641 corredores lograron completar el recorrido en el evento.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats