Lewis Hamilton y Tom Brady hicieron equipo en partido de golf en Miami

Lewis Hamilton

Lewis Hamilton y Tom Brady hicieron equipo en partido de golf en Miami
Lewis Hamilton y Tom Brady hicieron equipo en partido de golf en Miami / Foto: Sporting News
Víctor Sánchez
05 de mayo 2022 - 16:41

La Fórmula 1 llega este fin de semana a suelo estadounidense, para disputar lo que será la quinta fecha del calendario 2022 en el circuito de HARD ROCK STADIUM CIRCUIT en Miami, Florida.

A su llegada a suelo norteamericano el heptacampeón, Lewis Hamilton, se reunió con el ganador de 7 súper bowls Tom Brady, quienes aprovecharon este miércoles para recorrer los 18 hoyos del Miami Beach Golf Club.

Las dos estrellas en su disciplina se unieron para una buena causa, disputar un torneo de golf en favor de los niños menos favorecidos de Miami. El torneo, denominado Big Pilot Charity Challenge, que se lleva a cabo en el campo de Golf Club de Miami Beach y fue organizado por la compañía de relojes suiza IWC Schaffhausen.

El encuentro de los deportistas tuvo el propósito de recaudar dinero para ayudar a la fundación de la Academia Laureus World Sports, organización encargada de premiar anualmente a los mejores deportistas del mundo.

En el torneo hubo invitados como el empresario nigeriano-americano Brandon Okpalobi (fundador de Dibia Dream), con el objetivo de impulsar el desarrollo de programas sociales en diversas comunidades de bajos recursos alrededor de la ciudad.

Junto a ellos estuvo también Marcus Allen, exjugador de la NFL y campeón del Superbowl XVIII con los antiguos LA Raiders (hoy en día Las Vegas) y los presentadores Kathryn Newton (actriz) y David Coulthard, ex piloto de la Fórmula 1.

Temas relacionados

stats