Luchadores panameños afinan detalles en México antes de torneo Panamericano

Lucha

Grupo de luchadores que entrena en el Centro Deportivo Olímpico Mexicano
Grupo de luchadores que entrena en el Centro Deportivo Olímpico Mexicano / Pandeportes
Tvmax
20 de abril 2022 - 09:58

Cuatro luchadores panameños se encuentran concentrados en México, para culminar con su preparación previa al Campeonato Panamericano de Lucha que iniciará el 5 de mayo.

El grupo, que viajó desde Panamá el lunes 18 de abril, realiza sus prácticas en el Centro Olímpico Deportivo Mexicano ubicado en la Alcaldía Miguel Hidalgo, al oeste de la ciudad de México.

La representación panameña está integrada por Yorlenis Morán y Ashley Zárate, quienes compiten en las divisiones de 50 y 62 kilos- rama femenina-, Ángel Cortez y Alvis Almendra, que se desempeñan en las categorías de 74 y 77 kilos-rama masculina. Estos dos últimos participarán en los estilos libre y grecorromano, respectivamente.

Las luchadoras panameñas entrenan junto a otras atletas en el Centro Deportivo Olímpico Mexicano
Las luchadoras panameñas entrenan junto a otras atletas en el Centro Deportivo Olímpico Mexicano / Pandeportes

El elenco nacional está acompañado por los entrenadores César Herrera y Tomiaki Castillo.

La concentración en la capital mexicana se extenderá hasta el 3 de mayo. Luego la delegación nacional viajará hacia la ciudad de Acapulco, que será la sede del evento.

El certamen panamericano se llevará a cabo hasta el 8 de mayo y será clasificatorio para la contienda de lucha de los Juegos Panamericanos que se realizarán el próximo año en Santiago de Chile.

Si te lo perdiste
Lo último
stats