NFL: Los Rams fortalecen su candidatura a estar en los playoffs

Futbol Americano

Acción del partido Rams vs Raiders
Acción del partido Rams vs Raiders / AFP
AFP
22 de diciembre 2023 - 11:09

En el arranque de la decimosexta semana de la liga de football americano (NFL), Los Angeles Rams vencieron el jueves 30-22 a los New Orleans Saints en un triunfo clave para sus aspiraciones de avanzar a los playoffs.

El 'quarterback' Matthew Stafford pasó para 328 yardas y dos touchdowns y el novato Puka Nacua tuvo nueve recepciones para 164 yardas y una anotación para los Rams.

Stafford se convirtió en el primer mariscal de campo en la historia de la franquicia en sumar cuatro partidos consecutivos con dos o más pases de touchdown y sin intercepciones.

Los Rams anotaron en cada una de sus dos primeras posesiones. Nacua convirtió un touchdown de dos yardas y Lucas Havrisik un gol de campo de 20 yardas para poner a Los Ángeles 10-0 arriba. 

Los aficionados locales parecían disfrutar de un triunfo cómodo de los Rams, que vencían por 30-7 al inicio del último cuarto, antes de que los Saints se lanzaran a un intento de remontada en la recta final.

Derek Carr dio un pase de touchdown de 5 yardas a Juwan Johnson y luego otro de 35 a A.T. Perry con 3:53 en el reloj, pero los Saints ya no pudieron recuperar más terreno.

Con este triunfo los Rams, campeones de la NFL en 2022, tienen ventaja en caso de empate con New Orleans en la batalla por los dos últimos puestos de comodín de la Conferencia Nacional.

Si te lo perdiste
Lo último
stats