Panamá se colgó dos preseas de bronce en su primer Centroamericano de Gimnasia Rítmica

Gimnasia

Panamá se colgó dos preseas de bronce en su primer Centroamericano de Gimnasia Rítmica
Panamá se colgó dos preseas de bronce en su primer Centroamericano de Gimnasia Rítmica / Federación Panameña de Gimnasia
Tvmax
15 de noviembre 2021 - 13:10

Isabella Vargas se adjudicó las dos medallas de bronce que Panamá contabilizó en el Campeonato Centroamericano de Gimnasia Rítmica que se realizó en El Salvador.

Vargas estuvo en el podio de las pruebas de All Around y de aparatos, de la categoría de 9 y 10 años de edad.

La gimnasta panameña mostró sus destrezas en un All Around que consistió en la suma de los puntajes en las competencias de manos libres, cuerda y pelota. En tanto, en el evento de aparatos hizo su presentación utilizando la pelota.

La representación nacional la completaron Loraine Pertuz y María Alejandra Kirchman que ocuparon el quinto lugar en las competencias All Around de las división de 11-12 años y 13-15 años, respectivamente.

Pertuz se desempeñó en manos libres, aro, maza y cinta durante su presentación y Kirchman lo hizo en aro, pelota, mazas y cinta.

Vargas, Pertuz y Kirchman se convirtieron en las primeras gimnastas que representaron a Panamá en ese evento regional.

Las atletas estaban acompañadas por la entrenadora Silvia Saavedra y la integrante de la Comisión de Gimnasia Rítmica nacional, Milka González.

El evento contó con la participación de 40 gimnastas provenientes de Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Nicaragua y Panamá.

Si te lo perdiste
Lo último
stats