TVN plus En vivo

PTY Flag dará la patada inicial a su nueva temporada

Flag Football

Cyclons, campeones defensores de la rama masculina
Cyclons, campeones defensores de la rama masculina / Cortesía
Tvmax
16 de septiembre 2021 - 13:38

La Liga PTYFLAG iniciará su temporada este viernes 17 de septiembre, con la participación de 20 equipos y 700 jugadores, tanto en la rama masculina como femenina.

El 'kickoff' será a las 7:30 p.m. en el estadio Emilio Royo, de la Ciudad deportiva Irving Saladino. En la primera fecha se enfrentarán los Cyclons, campeones defensores a nivel masculino, frente a los Wookies.

La jornada inaugural cerrará con el enfrentamiento entre las Águilas Doradas, actuales monarcas de la división femenina, y las Princesas.

Águilas Doradas, campeonas defensoras en la rama femenina.
Águilas Doradas, campeonas defensoras en la rama femenina. / Cortesía

La división masculina contará con la participación los campeones defensores, los Cyclons, los Gorillaz, los Pirates, The Mob de Panamá Oeste, los Wookiees, las Águilas Doradas, los Patriots, los Bengals de Colón, los Knights y los Road Runners de Colón.

En la rama femenina estarán en competencia las Águilas Doradas, las Black Eagles, las Princesas, Las Gorillaz, las Linces, las Amazonas, las Lady Rams, las Golden Arrows de Panamá Oeste, las Scorpions de Colón y las Queens de Panamá Oeste.

El certamen se realizará bajo las medidas de bioseguridad contra el Covid-19.

Temas relacionados

stats