TVN plus En vivo

Mónica Puig inicia con buen pie el torneo de Dubái

Con un triunfo en tres sets

Mónica Puig
Mónica Puig / Getty Images
Afp
20 de febrero 2017 - 14:01

La tenista puertorriqueña Mónica Puig, campeona olímpica en Río 2016, se deshizo este lunes de la kazaja Yaroslava Shvedova por 6-3, 4-6, 6-4 en la primera ronda del torneo de Dubái.

Puig, número 42 del circuito femenino, se enfrentará en la próxima vuelta a la francesa Caroline Garcia, decimoquinta cabeza de serie de esta prueba que se disputa en cancha dura y reparte 2.365.250 dólares en premios.

La campeona olímpica, que parece en buen momento de forma después de alcanzar las semifinales en Doha la pasada semana, donde cayó ante la danesa Caroline Wozniacki (6-1 y 6-2), tuvo que ser asistida por un fisioterapeuta a lo largo del encuentro contra la kazaja.

"Tuve unos dolores musculares", declaró Puig. "Necesito que mi cuerpo se recupere todo lo posible, pero me siento muy bien con esta victoria", añadió la puertorriqueña, que había perdido en tres de sus cuatro enfrentamientos con Shvedova.

"Es bueno tener un partido que te lleva a dar un poco más de ti, así empiezas con ritmo. Tienes que estar atenta en cada punto, por eso estoy contenta de cómo fue hoy", explicó.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats