Vásquez y Ramos lideran clasificación panameña para Olimpiadas de Ajedrez

Ajedrez

Panamá busca conformar su selección para las Olimpiadas de Ajedrez Rusia 2022
Panamá busca conformar su selección para las Olimpiadas de Ajedrez Rusia 2022 / Foto ilustrativa
Tvmax
18 de noviembre 2021 - 13:20

Lourdes Vásquez y Efren Ramos encabezan la tabla de clasificación nacional con miras a las Olimpiadas de Ajedrez que se realizarán el próximo año en Rusia.

Vásquez encabeza la clasificación en la rama femenina, actualizada al mes de noviembre de este año, con 19 puntos. Le siguen Raisa Barría y Alba Muñoz quienes están en la segunda y tercera posición con 16 unidades cada una.

Barría y Muñoz ostentan los rangos de Maestra Fide y Maestra Candidata, respectivamente.

Ramos, quien es Maestro Candidato, lidera la clasificación a nivel masculino, con 19 puntos. El segundo lugar lo ocupa el Maestro Internacional Roberto Sánchez y el tercer puesto lo tiene Jorge Sánchez, ambos con 16 unidades.

La tabla incluye los resultados de la Fase Final de este y el I Torneo Olímpico de Ajedrez. Este último lo ganaron Ashley Castillo, en la rama femenina, y el Maestro Fide Orlando León en la masculina.

En base a esta clasificación se determinarán a los integrantes de la selección que representará a Panamá en la olimpiada que se llevará a cabo del 26 de julio al 8 de agosto de 2022 en las ciudades rusas de Moscú y Janti-Mansisk.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats