Probeis: Remontada de película por parte de Federales sobre Águilas

Béisbol panameño

Anotación Federales de Chiriquí
Anotación Federales de Chiriquí / Foto: Probeis

Este sábado 13 de enero se jugó el partido de Probeis entre Águilas Metropolitanas y Federales de Chiriquí en el estadio Nacional Rod Carew de la ciudad de Panamá.

Los Federales lograron recuperarse de una desventaja de 2-0 que tenían las Águilas Metropolitanas, con anotaciones en el primer episodio producto de un cuadrangular de Nicholas Díaz remolcador de dos carreras.

En la parte baja del séptimo episodio los Federales de Chiriquí anotaron su primera carrera y en el cierre del octavo el nicaragüense Jesús López se convirtió en el héroe de los chiricanos al conectar un triple remolcador de tres carreras para sí darle la vuelta al pizarrón.

"Contento, sobre todo más que salimos con la victoria y eso es lo importante de todo esto y tratar de contribuir con el equipo", fueron las palabras de Jesús López al finalizar el juego.

Referente al contacto que le dio la victoria a Federales de Chiriquí, López dijo: "súper, el equipo lo necesitaba en ese momento, era el momento que lo tenía que dar y se dio".

Tabla de posiciones Probeis
Tabla de posiciones Probeis / Foto: Probeis
Si te lo perdiste
Lo último
stats