TVN plus En vivo

Panamá cayó goleada por las 'ticas' en el Campeonato Concacaf W

Costa Rica vs Panamá

Costa Rica vs Panamá
Alineaciones confirmadas para el Costa Rica vs Panamá desde Monterrey / Foto: EFE
Boris Alexander Cruz Caballero
05 de julio 2022 - 17:18

Las selecciones de Costa Rica Y Panamá arrancaron las emociones del grupo B del Campeonato Concacaf W que se desarrolla en Monterrey, México, con un contundente triunfo de las 'ticas' 3-0.

Las ticas se fueron arriba en el marcador apenas al minuto 6 con anotación de Raquel Rodríguez quien aprovechó una desatención en la zaga panameña en un tiro de esquina.

Las ticas seguían con la posesión del esférico manteniendo a la selección de Panamá en su propio marco recibiendo constantes ataques por parte de la selección de Costa Rica.

Al minuto 19 llegó la mejor opción para Panamá quienes triangularon las atacantes panameñas Cox y Cedeño. recibiendo el esférico Lineth Cedeño quien no tuvo espacio para sacar el disparo, la jugada se disipó sin problemas para las ticas.

En el minuto 23 Costa Rica puso el segundo en la pizarra por intermedio de María Paula Salas aprovechando la lentitud de reacción por parte de las jugadoras panameñas.

Para la segunda mitad, Ignacio “Nacho” Quintana, ingresó a Deysiré Salazar por María Guevara, refrescando así el medio campo panameño.

Y muy temprano en el segundo tiempo, minuto 47, las ticas trataron de sorprender en jugada a balón parado pero el disparo de María Paula Salas se fue desviado.

Al minuto 49 “Nacho” quintana realizó otro cambio con la salida de Kenia Rangel y el ingreso de Hilary Jaén.

Las cosas se complicaron más para la selección de Panamá con un penal al minuto 60 anotado por Katherine Alvarado el tercero para Costa Rica.

Más cambios para la selección de Panamá, ingresaron al minuto 74 Karla Riley y Schiandra González por Laurie Batista y Katherine Castillo, y al 85 ingresó Shayaris Camarena por Marta Cox.

Finalmente las dirigidas por "Nacho" Quintana, nada pudieron hacer para evitar la goleada de 3-0 y desde ya a preparar su siguiente partido que será ante Canadá el próximo viernes 8 de julio.

Alineaciones confirmadas: