Ángel Orelién se unió a los entrenamientos en la jornada de este martes

Ángel Orelién se unió a los entrenamientos en la jornada de este martes
Ángel Orelién se unió a los entrenamientos en la jornada de este martes / Foto: Fepafut
SomosLaSele
18 de mayo 2021 - 17:04

El jugador del Cruz Azul Hidalgo, Ángel Orelién, se incorporó esta mañana al microciclo de Panamá Mayor, luego de haber arribado el día de ayer a nuestro país, tras haber finalizado su semestre en el fútbol mexicano.

A propósito de su presencia en la lista preliminar, Orelién comentó lo siguiente: “Contento por estar entre los 40, sabiendo que hay muchos jugadores panameños muy buenos en el fútbol local y en el extranjero".

También habló sobre su experiencia en el fútbol mexicano y lo que puede aportarle a la selección: “He madurado mucho… creo que hice un buen torneo con el equipo (Cruz Azul Hidalgo). Sigo siendo un niño que sigue soñando con jugar en la selección, a la cual le puedo aportar mucho fútbol, asistencia, posesión de balón y, por qué no, hasta el gol”.

PRÓXIMO ENTRENAMIENTO Y NUEVAS PRUEBAS COVID

Este miércoles. la selección entrenará de 8 a 10am, a puerta cerrada, en las instalaciones del CAI Sport Center. Los jugadores deberán presentarse a las 7am para realizarse nuevas pruebas de antígeno por hisopado (las mismas que se hicieron el lunes y arrojaron todos resultados negativos).

(Fepafut)

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats